Petitioning Defensor del Pueblo and 3 others

FIRMEMOS POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL POR CORRUPCIÓN.

Como partido político, no ha cumplido nada de lo que había prometido durante su campaña electoral, estafando así al pueblo Español permitiendo que una gran parte de sus representantes, ahora imputados en una gran trama fraudulenta y de corrupción hiciera uso del dinero público para beneficio propio.

Es una organización criminosa y como tal debe responder ante la justicia.

Un partido será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos”, según establece la Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos, aprobada el pasado 27 de junio. El órgano competente para ello es el Tribunal Supremo

El artículo 9 de la Ley de Partidos contempla que se vulneran “sistemáticamente” las libertades y derechos fundamentales si, “de forma reiterada y grave”, se promueven, se justifican o se exculpan los atentados y se da “apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando” sus acciones o “exculpando y minimizando su significado.”

Considero un atentado, al que más de 100.000 familias hayan sido desahuciadas durante la crisis, de la cual es responsable este gobierno y  con el permiso del gobierno  a favor de los bancos.

Siguen apareciendo casos y más casos de corrupción en este Partido, causando a todos los  Españoles una perdida millionaria, que solo en valencia se podria llegar a 14.000 millones de Euros .

This petition will be delivered to:
  • Sala Especial del Tribunal Supremo.

Antonio Arbelo started this petition with a single signature, and now has 97,001 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!