Victoria

FIRMA YA: @mashirafael Estamos en contra de la regulación de las drogas en Ecuador

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 30 personas!


Somos un grupo de ciudadanos preocupados por la despenalización de las drogas en el Ecuador y hemos lanzado esta campaña para presionar a los Asambleístas que escuchen nuestras razones para no despenalizar las drogas en el país.

El sistema de salud pública ecuatoriano, por ejemplo, no tiene un solo hospital, clínica o centro especializado en adicciones; tampoco cuenta con el número suficiente de especialistas, ni ha calculado cuánto le puede costar el tratamiento de los adictos. ¿Cómo podemos hablar de despenalización, si no estamos preparados para enfrentar integralmente el problema?

Nos queda muy poco tiempo para poder presionar a nuestros Asanbleístas. Es importante que reenvíes esta petición a todos tus contactos. RECUERDA: Alrededor del 60% de los consumidores de drogas son adolescente,  en tus manos están que podamos hacer algo para incidir políticamente.



Hoy: Observatorio Católico cuenta con tu ayuda

Observatorio Católico necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA YA: @mashirafael Estamos en contra de la regulación de las drogas en Ecuador». Súmate a Observatorio Católico y 29 persona que han firmado hoy.