Petition Closed
Petitioning Delegation of the European Commission to Bosnia and Herzegovina and 1 other

Firma y envía cartas a responsables políticos para detener a serbios que torturan perros

Una pareja de Serbia atrapa perros y los empareda vivos en su domicilio. Los vecinos se han quejado de los gritos de los animales y el hedor de los cadáveres, pero ninguna autoridad tomará las medidas. Jelena Paunovic es la valiente mujer que está tomando fotos, visitando a las pobres criaturas con la comida Todas las peticiones que ha hecho a los veterinarios y las autoridades locales han caído en oídos sordos. Escribe a las siguientes autoridades nacionales y Europeas para detener este horror y obligar a detener a los culpables Cuando las autoridades miran a otro lado, son de alguna forma cómplices del mismo delito Por favor, enviar por correo electrónico una nota expresando su indignación! También correr la voz. acción, crosspost, Tweet, Facebook y que el mundo conozca que estos pobres perros necesitan ayuda! También puede visitar el segundo enlace de abajo y firmar la petición alemana: http://www.facebook.com/Stop.Killing.Dogs.EURO2012 : petición http://www.tierarztblog.com/2012/04/22/horrorhaus-sarajevo/ : la noticia en alemán
Letter to
Delegation of the European Commission to Bosnia and Herzegovina
European Commission
Estimados sres:

Asistimos con horror a la noticia relacionada con una pareja de sádicos de Sarajevo que empareda a perros vivos en las paredes de su domicilio. Es atroz observar la indiferencia de las autoridades competentes ante un asesinato que no puede quedar impune
Rogamos que de forma urgente se proceda a la detención de los culpables y se haga justicia, poniendo todas las medidas para garantizar la protección de los animales indefensos y evitar la repetición de hechos de esta u otra índole que supongan tortura, maltrato y muerte para seres indefensos