Petición cerrada
Dirigida a Delegation of the European Commission to Bosnia and Herzegovina y 1 otro/a

Una pareja de Serbia atrapa perros y los empareda vivos en su domicilio. Los vecinos se han quejado de los gritos de los animales y el hedor de los cadáveres, pero ninguna autoridad tomará las medidas. Jelena Paunovic es la valiente mujer que está tomando fotos, visitando a las pobres criaturas con la comida Todas las peticiones que ha hecho a los veterinarios y las autoridades locales han caído en oídos sordos. Escribe a las siguientes autoridades nacionales y Europeas para detener este horror y obligar a detener a los culpables Cuando las autoridades miran a otro lado, son de alguna forma cómplices del mismo delito Por favor, enviar por correo electrónico una nota expresando su indignación! También correr la voz. acción, crosspost, Tweet, Facebook y que el mundo conozca que estos pobres perros necesitan ayuda! También puede visitar el segundo enlace de abajo y firmar la petición alemana: http://www.facebook.com/Stop.Killing.Dogs.EURO2012 : petición http://www.tierarztblog.com/2012/04/22/horrorhaus-sarajevo/ : la noticia en alemán
Esta petición fue entregada a:

jovita PRINZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.560 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jovita cuenta con tu ayuda

jovita PRINZ necesita tu ayuda con esta petición «Firma y envía cartas a responsables políticos para detener a serbios que torturan perros». Únete a jovita y 2.559 personas que ya han firmado.