Petition Closed

Firma y envía cartas a responsables políticos para detener a serbios que torturan perros

Una pareja de Serbia atrapa perros y los empareda vivos en su domicilio. Los vecinos se han quejado de los gritos de los animales y el hedor de los cadáveres, pero ninguna autoridad tomará las medidas. Jelena Paunovic es la valiente mujer que está tomando fotos, visitando a las pobres criaturas con la comida Todas las peticiones que ha hecho a los veterinarios y las autoridades locales han caído en oídos sordos. Escribe a las siguientes autoridades nacionales y Europeas para detener este horror y obligar a detener a los culpables Cuando las autoridades miran a otro lado, son de alguna forma cómplices del mismo delito Por favor, enviar por correo electrónico una nota expresando su indignación! También correr la voz. acción, crosspost, Tweet, Facebook y que el mundo conozca que estos pobres perros necesitan ayuda! También puede visitar el segundo enlace de abajo y firmar la petición alemana: http://www.facebook.com/Stop.Killing.Dogs.EURO2012 : petición http://www.tierarztblog.com/2012/04/22/horrorhaus-sarajevo/ : la noticia en alemán
This petition was delivered to:

Celeste DP started this petition with a single signature, and now has 2,593 supporters. Start a petition today to change something you care about.