Aggiornamento sulla petizioneAcabemos con el olor insoportable del vertedero de Alcalá de Henares¡Gracias!
LAURA MAlcalá de Henares, Spagna

17 nov 2019
Queremos agradecer el apoyo y vuestra presencia de todxs vosotrxs hoy en la manifestación conjunta desde Alcalá de Henares y Villabilla.
A lxs vecinxs, a las Asociaciones de vecinos de ambas localidades, a la plataforma Residuos 0 y a la FCAVAH: por su implicación, su tiempo, su voz, sus pancartas...
Sin vosotros no hacemos fuerza, no nos escuchan, no podemos llevar esto hacia delante. Gracias por estar ahí a pesar del frío y de la lluvia.
Sostieni ora
Firma questa petizione
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail