Petition Closed
Petitioning Audiencia Nacional and 4 others

FIRMA PORQUE LA CORRUPCIÓN JAMÁS PRESCRIBA y 8 PUNTOS CLAVE más:


Por Seguridad Nacional, por los Españoles, por el futuro de España.

Letter to
Audiencia Nacional
tribunal supremo
Ministerio de Justicia y Todos los Partidos
and 2 others
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Gobierno de España Ministerio de Justicia
"Prescrito!"...siempre igual...la ley está hecha por ellos con esa intención. que se cambie la ley que ellos crearon!:

1) Que los crímenes de corrupción no prescriban jamás!

2) Que toda corrupción que se encuentre tenga efecto retroactivo desde el inicio de la democracia.

3) Que se devuelva siempre todo el dinero+intereses, se impongan castigos ejemplares en todos los casos y se embarguen sus bienes y cuentas. Si no se devuelve, cadena perpetua sin posibilidad de amnistía, ni por el presidente, ni por el rey.

4) Cero privilegios en la carcel! (Los corruptos hacen más daño que la mayoría de criminales - a miles/millones de personas directa e indirectamente). Deben estar con lo peor de lo peor! (o al menos NO tener privilegios).

5) Modernizar el sistema judicial que sigue sin ser electrónico!!!... se hace todo a papel, con el fin de atrasar su funcionamiento. Darle todos los medios, recursos necesarios y prioridad.

6) Jueces vinculados a partidos y que hacen su trabajo sucio y protegen desde dentro, a la calle y carcel.

7) Cadena perpetua para los corruptos por TRAICIÓN al Estado, al pueblo soberano y la estabilidad de la Nación. Políticos, empresarios, banqueros, constructores, (y penalizaciones ejemplares a empresas); y que JAMAS puedan volver a ejercer en esos campos. Toda persona con antecedentes no solo no pueden ejercer en el sector público, sino tampoco en sectores empresariales, banca, CNMV, ni instituciones similares. Aquellos que actualmente tengan este historial, deben ser cesados de inmediato. Hacen infinítamente más daño a la seguridad de la nación, a los ciudadanos y a las instituciones que la mayoría de criminales y terroristas, infinitamente más daño!. Es el principal peligro a la seguridad nacional.

8) Cualquier partido/persona que no vote una ley parecida, implicaría que esta cubierto de "putrefacción".

Nota: Con todo el dinero recuperado de los corruptos de la Democracia, se podría sacar a España de la crisis, evitar las privatizaciones y salvar a todas las familias que sufren en España.