TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERÚ FALLE A FAVOR DE LA DEMANDA PARA ABOLIR ESPECTÁCULOS CRUENTOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 60,000!

La campaña ¡FUERZA TOROS! se inició con el único objetivo de abolir los espectáculos cruentos como las corridas de toros y las peleas de gallos en el Perú.

Firma para que esta Petición se escuche: que el Tribunal Constitucional del Perú falle a favor de la Demanda de Inconstitucionalidad para abolir espectáculos cruentos con animales en el Perú.

FIRMA SI ERES DE PERÚ O DE OTRO PAÍS. TODOS PODEMOS EXIGIR LA ABOLICIÓN DE ESPECTÁCULOS CRUENTOS CON ANIMALES. ESTAS COSTUMBRES NO PUEDEN ESTAR BLINDADAS EN NINGÚN PAÍS CIVILIZADO. ¡EXIGIMOS SU ABOLICIÓN!

El día 18 de setiembre, a través de la campaña FUERZA TOROS, presentamos Demanda de Inconstitucionalidad, respaldada por más de 5,000 firmas de ciudadanos peruanos, ante el Tribunal Constitucional del Perú, contra la Excepción en la Primera Disposición Complementaria Final de la ley de Protección y Bienestar Animal Nº 30407, por vulnerar derechos fundamentales, ser discriminatoria, contradictoria a la propia Ley; por no haber tenido el correspondiente proceso legal para añadirla a la Ley, entre otras razones. Y cuyo contenido es el siguiente:

"Excepciones a la Ley: Exceptúanse de la presente Ley las corridas de toros, peleas de toros, peleas de gallos y demás espectáculos declarados de carácter cultural por la autoridad competente, las que se regulan por ley especial".

Esta excepción en la ley de protección es la que hace posible que los espectáculos crueles con animales sigan siendo legales en el Perú y por lo tanto debe ser abolida. Ahora esperamos que el Tribunal Constitucional del Perú Falle a favor de la demanda, de la civilización, de la paz, de la justicia y la evolución del Perú.

La demanda de Inconstitucionalidad es solo contra la excepción en la Primera Disposición Complementaria Final en la Ley de Protección y Bienestar Animal Nº 30407, no contra toda la ley.

La demanda ha sido admitida a trámite el día 8 de noviembre del 2018. Uno de los pasos se ha logrado, ahora queda lo más difícil: el proceso. El Tribunal Constitucional deberá fallar a favor de la Demanda, de la civilización, de la paz, de la justicia y la evolución del Perú.

Los Toros, Gallos, Caballos y demás animales injustamente utilizados en espectáculos crueles nos necesitan. El Perú demostrará que es un país civilizado, cuando deje atrás tradiciones bárbaras y erradicar de una vez las corridas de toros y cualesquiera otros espectáculos que se basen en el maltrato y muerte a los animales.

• Infórmate sobre la Demanda de Inconstitucionalidad AQUÍ.
  • Infórmate sobre la Demanda, pros y contras AQUÍ.

¡FUERZA TOROS!

#TAUROMAFIAABOLICIÓN #PELEASDEGALLOSABOLICIÓN

IMPORTANTE: Estas firmas son simbólicas, pero ayudan mucho a presionar. Reenvía, comparte, difunde.

Hoy: FUERZA TOROS cuenta con tu ayuda

FUERZA TOROS PERU necesita tu ayuda con esta petición «#FIRMA para que @TC_Peru falle a favor de la Demanda de Inconstitucionalidad contra los espectáculos cruentos con animales en el Perú. #TauroMafiaAbolición #FUERZATOROS». Súmate a FUERZA TOROS y 38,478 persona que han firmado hoy.