Los docentes mejor evaluados frente a grupo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Bob Monroy lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR (Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos) y

Modificar el art. 35, 39-VIII y 40 de la LGSCMM.

El 30 de septiembre del 2019 se publicó la (LGSCMM) Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros. El artículo 35, 39-VIII y 40 dicen que: Con el objetivo de fortalecer las institiciones públicas de formación docente, todos los egreaados de escuelas Normales, Universidad Pedagógica Nacional y Centros de Actualización del Magisterio tendrán prioridad para la admisión docente.

Eso significa y es lo que está sucediendo, que las plazas vacantes serán entregadas a los egresados se las instituciones públicas, DISCRIMINANDO a los docentes egresados de instituciones privadas.

Con esta ley más de 90,000 egresados de normales y universitarios privadas fueron  discriminados en todo el País. Lo más injusto es que con la evaluación que realizo USICAMM muchos egresados de escuelas públicas obtuvieron un puntaje inferior a 50 puntos y, muchos universitarios tenemos puntajes superiores a 70 puntos pero con la ley las plazas son para ellos sin importar la experiencia y capacidades de los docentes que estarán frente a grupo.

Lo único que importa es cumplir promesas de campaña y acuerdos políticos con el SNTE y la CNTE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!