Victoria

No reciba obras del Plan de Movilidad Urbana en Cd. Juárez hasta que cumplan el contrato

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,991 personas!

Visita el sitio con todos los detalle aquí.

El Plan de Movilidad Urbana en Cd. Juárez, Chihuahua, va a costar a las y los juarenses más de 5 mil millones de pesos. Sólo la supervisión de la calidad de las obras nos ha costado 80 millones de pesos. ¿Y los resultados? Un vistazo rápido demuestra que las obras no están a la altura del gran costo que representa a la ciudad (Ver video). Por eso pedimos al Presidente Municipal que NO reciba el Plan de Movilidad Urbana hasta que cumplan con el contrato.

Entre otras fallas se observan de manera consistente inundaciones, rampas para personas con discapacidad en malas condiciones, carriles peligrosos para personas discapacidad visual, ausencia de ciclo-vías en los 52 frentes construidos, deforestación masiva, reducción de áreas verdes y sistema de riego que no funciona, semáforos y cruces peatonales disfuncionales, bases de semáforo abandonadas y malos acabados a lo largo de las obras.

Las obras niegan el derecho a la ciudad a muchas personas. A pesar de haber pagado grandes cantidades de dinero a la empresa constructora (Movicon) y a las empresas supervisoras (Costos S.A. y ARV), las obras no tienen ni la calidad, ni la proyección para representar 20 años de pagar una costosísima deuda.

¡Aún estamos a tiempo! El proyecto sigue en fase de inversión, por lo que el Gobierno Municipal todavía está a tiempo de exigir a la empresa Movicon reparar las obras sin costo para la ciudadanía. Con tu firma, podemos exigir juntos al Presidente Municipal Javier González Mocken que no concluya esta fase de inversión. ¡Gracias por tu apoyo!

Hoy: Plan Estratégico de Juárez cuenta con tu ayuda

Plan Estratégico de Juárez necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que Javier González Mocken NO reciba las obras de mala calidad del PMU en Cd. Juárez». Súmate a Plan Estratégico de Juárez y 1,990 persona que han firmado hoy.