Victoria confirmada

Lanzamiento en España "Se Enciende el Mundo" de @NoeliaGitanos @GitanosCharly para UNICEF

¡Esta petición alcanzó el cambio con 310 firmas!

Soy Noelia integrante del duo "Gitanos" junto a Charly creamos una canción solidaria que se transformo en una iniciativa llamada "Se enciende el Mundo". La iniciativa se presentó en Argentina y contamos con el apoyo de grandes celebridades del fútbol amigos de UNICEF como Leo Messi, Mascherano, Angel Di Maria, Maxi Rodriguez y Ever Banega, quienes participaron del videoclip que grabamos en diversas locaciones incluidas una de las siete maravillas del mundo "Cataratas de Iguazu" y Barcelona entre otras, junto a mas de 150 niños y niñas.

Hemos cedido TODOS nuestros derechos de autor, compositor e interpretes y todo lo que se genere de la canción, vídeo, merchandising etc por siempre a UNICEF, con la intención de ayudar a los niños del mundo a través de lo que sabemos hacer...música, por lo que cada vez que suene la canción, la cantemos o veas el videoclip estas ayudando a miles de niños.

Trabajamos duramente durante dos años con un gran equipo para que este proyecto vea la luz y asi generar un verdadero cambio en la vida de niños y niñas que viven en una gran situación de violencia y pobreza hoy en día.

Queremos que se realice el lanzamiento de "Se enciende el Mundo" en España, sumando a mas celebridades deportivas y artistas con los cuales contamos, que apuestan y creen en nuestro proyecto. Pensamos que tanto trabajo no puede quedar en el olvido, tenemos esta herramienta de un valor incalculable que nos da la posibilidad de tocar y cambiar la vida de miles de niños solo con la magia de la música. Verdaderamente podemos generar un autentico cambio si se realiza este lanzamiento. Nuestra tarea esta hecha, creamos esta historia y donamos absolutamente todo sin obtener ningún beneficio económico, pero obteniendo la satisfacción de ver las sonrisas de tantos niños con los que pudimos compartir y a la vez ayudar a mejorara sus días.

Ayúdanos a generar este cambio! "Se enciende el Mundo" es el primer y único Himno Solidario del Fútbol...Imagínate a cuantos niños mas podemos cambiarle la vida? Solo tienes que firmar esta petición para que esta iniciativa se desarrolle en España y una vez que eso suceda, podrás ayudar a miles de niños solo viendo el videoclip y pidiendo la canción...es muy simple y maravilloso poder contar contigo y que seas parte de este cambio, con cada firma estas ayudando..AYÚDANOS A AYUDAR! Registrate y Firma la petición AHORA e invita a que mas personas lo hagan y conozcan #SeEnciendeElmundo !

GRACIAS ETERNAS...Noelia

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Gitanos necesita tu ayuda con esta petición «Firma la petición!#SeEnciendeElMundo España @NoeliaGitanos @GitanosCharly @Unicef_es». Unite a Noelia y 309 personas que firmaron hoy.