Petición Cerrada

Mejoremos el servicio universal brindado por #InternetparaTodos en lugar de traer #Internet.org y afectar la neutralidad de la red en #Panamá

Esta petición conseguió 346 firmas

ya que nuestro país cuenta con muy buena infraestructura a diferencia de los países en donde Internet.org ha llegado anteriormente. El gobierno al subsidiar a Digicel Panamá deja a los demás operadores en una posición no tan privilegiada en el mercado y en contra del principio de libre competencia en las ‪#‎Telecomunicaciones‬.

Hoy: Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías cuenta con tu ayuda

Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA LA PETICIÓN: Mejoremos el servicio universal de Internet brindado por el Estado antes de afectar la neutralidad de la red en #Panamá». Súmate a Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías y 345 persona que han firmado hoy.