Petition Closed

Mejoremos el servicio universal brindado por #InternetparaTodos en lugar de traer #Internet.org y afectar la neutralidad de la red en #Panamá

ya que nuestro país cuenta con muy buena infraestructura a diferencia de los países en donde Internet.org ha llegado anteriormente. El gobierno al subsidiar a Digicel Panamá deja a los demás operadores en una posición no tan privilegiada en el mercado y en contra del principio de libre competencia en las ‪#‎Telecomunicaciones‬.

This petition was delivered to:
  • Presidente de la República
    GOBIERNO NACIONAL DE PANAMÁ

Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) started this petition with a single signature, and now has 347 supporters. Start a petition today to change something you care about.