Petición Cerrada
Petición para Presidente de la República GOBIERNO NACIONAL DE PANAMÁ

Mejoremos el servicio universal brindado por #InternetparaTodos en lugar de traer #Internet.org y afectar la neutralidad de la red en #Panamá

Señor Presidente Juan Carlos Varela sugerimos se revisen las políticas de Internet.org para evitar una afectación del principio de ‪#‎NeutralidadEnLaRed‬ en ‪#‎Panamá‬ y consideramos necesario mejorar nuestro propio ‪#‎ServicioUniversal‬ de InternetParaTodos
ya que nuestro país cuenta con muy buena infraestructura a diferencia de los países en donde Internet.org ha llegado anteriormente. El gobierno al subsidiar a Digicel Panamá deja a los demás operadores en una posición no tan privilegiada en el mercado y en contra del principio de libre competencia en las ‪#‎Telecomunicaciones‬.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la República
    GOBIERNO NACIONAL DE PANAMÁ


    Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 347 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías cuenta con tu ayuda

    Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA LA PETICIÓN: Mejoremos el servicio universal de Internet brindado por el Estado antes de afectar la neutralidad de la red en #Panamá». Súmate a Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías y 346 persona que han firmado hoy.