Nueva temporada de Inuyasha / Inuyasha's new season

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Spanish/ Español:

Hola fanáticos de Inuyasha, no quiero extenderme mucho con este escrito ya que por el título se entiende perfectamente sobre qué va. Recientemente he finalizado de ver la serie y todas las películas de Inuyasha, recuerdo que la conocí gracias a Cartoon Network cuando tenía aproximadamente unos 8 años de edad y tan sólo 1 episodio fue suficiente para capturar mi atención de una manera en que ninguna otra serie de la época lo había podido hacer. De hecho creo que esta serie fue lo que me hizo conocer el mundo del "anime", y lamentablemente en aquella época dejaron de transmitirla y nunca pude ver su final... hasta ahora, luego de casi 16 años de esa ocasión me reencontré con mi "niño interior" y retomé la serie vía online, y que grande mi sorpresa cuando veo que aún ya de adulto pudo despertar en mí la misma emoción y sentimiento que ya hace tantos años atrás, incluso podría decirse que más ahora porque la madurez te ayuda a apreciar y entender aún mejor las cosas, a valorar el arte detrás de una historia.

Es por eso que luego de terminar de ver todo lo que me había perdido, he ido analizando la historia y sus recovecos, y me parece justo para todos quienes somos fans acérrimos a la serie, que nos permitan una historia más, que podamos ver mucho más de esa vida feliz y próspera de nuestros queridos personajes luego de todos los obstáculos que tan arduamente superaron, los cuales no sólo fueron a nivel de batallas contra enemigos, sino también a nivel interno, la dura batalla de lo que es pasar de ser una persona desinteresada y superficial, a convertirse en una persona llena de sentimientos puros y profundos, recordemos que nuestro protagonista pasó de ser un ser que ansiaba convertirse en un poderoso demonio a costa de cualquier cosa, a ser una persona que se apiada de los demás, que conoce el valor de la amistad, del amor verdadero y de la verdadera fuerza que no se haya en el poder sino en ese lazo creado con sus amigos y su verdadero amor (Kagome). Y no sólo él cambió y enfrentó una lucha interna, todos lo hicieron!, Sango, Miroku, Shippo, Sesshomaru, Kagome... todos evolucionaron. Y es justo eso de lo que pienso que todos queremos VER MÁS, ya que el episodio final nos dejó vislumbrar solo unos pocos minutos de sus vidas finalmente plenas y llenas de gozo.

¿Acaso no te gustaría ver la vida del monje Miroku como padre de 3 hijos? ¿A Sango como madre y finalmente al lado de su hermano Kohaku?, ¿a Shippo convertirse en un demonio zorro completo?, ¿a Inuyasha y Kagome como pareja oficialmente conformada, quizás viviendo aventuras más personales y divertidas como novios y en un futuro esposos?... Sin duda, creo que queda todavía mucha tela para cortar. Además recordemos que Kagome dejó a su familia para estar al lado de Inuyasha y sus amigos de la era feudal; y todo esto pasó gracias a que ella se lo pidió al pozo con todo su corazón, lo cual nos da a pensar que Kagome tiene el poder de conectar/abrir el portal entre los 2 tiempos y que no se trata solamente de un poder unido a la perla de Shikon.

Por otra parte, la perla se destruyó por pedir el "deseo correcto" sin embargo la perla nunca concede el deseo que quieres en su totalidad, por lo cual podría barajearse la posibilidad de que se destruyó su existencia más aún podría quedar su esencia en el espacio y quizás con el tiempo volver a despertar... esto daría paso a otra aventura.

¿Y Kikyo? Bueno, si seguimos ahondando en nuevas alternativas de historia, podríamos pensar que aún existe la posibilidad de que regrese, recordemos que Kohaku permaneció con vida gracias al poder latente de Kikyo, ya que ella decidió abandonar la perla de Shikon para permitir la vida de Kohaku con la luz de su poder. Ahora bien, puede que su poder no llegue sólo hasta allí, es posible pensar que el poder y el alma de Kikyo permanecen refugiados dentro de Kohaku, recuperándose, y no me extrañaría que luego de un tiempo ella pudiese volver a la vida una vez haya recuperado todo su poder, permitiendo que Kohaku siga viviendo pero también ella. Lo cual sería interesante de ver, ya que Kagome e Inuyasha finalmente han decido estar juntos, ¿cómo reaccionaría Inuyasha de ver nuevamente a Kikyo?, ¿Cuales serían los sentimientos de Kagome?... finalmente podríamos cerciorarnos de que Inuyasha sí escoge estar con Kagome por convicción y no sólo por el hecho de que Kikyo había muerto y solo le quedó Kagome (como muchos fans argumentaron).

Sólo son conjeturas que podrían abrirse para pensar en un auténtica posibilidad de relanzar Inuyasha y que así nuestra generación pueda sentir nuevamente esa felicidad de ver las aventuras de nuestros amigos de la era feudal. Y no sólo nosotros, sino también sería la oportunidad perfecta para que las nuevas generaciones conozcan esta obra de arte llamada Inuyasha gracias a una nueva temporada de la serie. Esto puedo apostar tendría gran éxito, si no me creen fíjense lo que está haciendo Clamp con Sakura Card Captor: Clear Card. Clamp pensó en darles a las nuevas generaciones esa misma experiencia sublime de vivir la historia de Sakura y además hizo felices a todos sus viejos fans al regalarles una nueva historia en secuela de su exitosa serie.

Así que finalizo pidiéndote que te unas a la petición para tratar de ser escuchados por la grandiosa autora de esta historia, Rumiko Takahashi, y ver si podemos llegar a ella a través de esta petición y nos pueda regalar nuevas alegrías con una nueva secuela de Inuyasha!

Sin más que decir me despido y gracias por leer, y estimada Rumiko Takahashi, si lee esto ¡GRACIAS por tanto!, en nombre de millones de fans. <3

English/ Inglés:

Hello fans of Inuyasha, I do not want to extend me much with this writing since the title is perfectly understood on what goes. I have recently finished watching the series and all of Inuyasha's films, I remember I met her thanks to Cartoon Network when I was about 8 years old and only 1 episode was enough to capture my attention in a way that no other series of that time had been able to do. In fact I think that this series was what made me know the world of "anime", and unfortunately at that time they stopped transmitting it and I never could see its end ... until now, after almost 16 years of that occasion I re-encountered with my "inner child" and I resumed the series via online, and how great my surprise when I see that even as an adult could awaken in me the same emotion and feeling that already so many years ago, could even be said more now because the maturity helps to appreciate and understand things even better, to value the art behind a story.

That is why after finishing seeing all that I had lost, I have been analyzing the history and its nooks and crannies, and it seems fair to all of us who are BIG fans to the series, allow us one more story, in that way we could seen a lot more of that happy and prosperous life of our beloved characters after all the obstacles that they so arduously surpassed, which were not only at the level of battles against enemies, but also internally, the Inuyasha's hard battle of being one disinterested and superficial person, to become a person full of pure and deep feelings, remember that our protagonist went from being a being who longed to become a powerful demon at the cost of anything, to be a person who pities others, who knows the value of friendship, of the true love and the true strength that is not in power but in that bond created with his friends and his true love (Kagome). And he not was the only who did the change and faced an internal struggle, everyone did !, Sango, Miroku, Shippo, Sesshomaru, Kagome ... all evolved. And that's just what I think we all want to SEE MORE, since the final episode let us glimpse only a few minutes of their lives finally happy and full of joy.

Would not you like to see the Miroku's life as a father of 3 children? Sango like a mother and finally reunited with her brother Kohaku?, Shippo becoming a complete demon fox?, see Inuyasha and Kagome like an officially conformed couple, perhaps living more personal and fun adventures like boyfriends and in a future like spouses? ... No doubt, I think there is still a lot of fabric to cut. Also remember that Kagome left her family to be next to Inuyasha and his friends of the feudal era; And all this happened because she asked the well with all her heart, which gives us to think that Kagome has the power to connect / open the portal between the two Times and that it is not just a power attached to The pearl of Shikon.

On the other hand, the pearl was destroyed by asking for the "right desire" however the pearl never grants the desire you want in its entirety, so you could shuffle the possibility that its existence was destroyed more could still remain its essence in the Space and maybe with time to wake up again ... this would give way to another adventure.

And Kikyo? Well, if we continue to delve into new alternatives of history, we might think that there is still the possibility of she returning, remember that Kohaku remained alive thanks to the latent power of Kikyo, as she decided to abandon the pearl of Shikon to allow the life of Kohaku with the light of his power. Now, her power may not only reach there, it is possible to think that Kikyo's power and soul remain refugees within Kohaku, recovering, and it would not surprise me that after a while she could return to life once she regained all his power, allowing Kohaku to continue living but also she. Which would be interesting to see, since Kagome and Inuyasha have finally decided to be together, how would Inuyasha react when see Kikyo again ?, What would be Kagome's feelings? ... finally we could make sure that Inuyasha really choose to be with Kagome by conviction and not only by the fact that Kikyo had died and only Kagome remained (as many fans argued).

They are only conjectures that could be opened to think of a real possibility of relaunching Inuyasha and so our generation can feel again that happiness of seeing the adventures of our friends of the feudal era. And not only us, but also the perfect opportunity for the new generations to know this work of art called Inuyasha thanks to a new season of the series. This I can bet would have great success, if you do not believe me, look what Clamp is doing with Sakura Card Captor: Clear Card. Clamp thought to give the new generations that same sublime experience of living the story of Sakura and also made all his old fans happy giving them a new story in the sequel to his hit series.

So I finish asking you to join to the request to try to be heard by the great author of this story, Rumiko Takahashi, and see if we can reach her through this request and convince her to give us new joys with a new sequel to Inuyasha!

Without saying more I say goodbye and thanks for reading, and dear Rumiko Takahashi, if you read this THANK YOU for all!, on behalf of millions of fans. <3

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «Firma esta Petición: Nueva temporada de Inuyasha / Sign this Petition: Inuyasha's new season». Únete a Luis y 1.055 personas que ya han firmado.