Firma de apoyo: Panadería Espiga Vitacura Pio XI con Las Hualtatas

337

¡Alcancemos 500 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!
Firmantes recientes:
Dina y 19 personas más firmaron la petición recientemente.

La causa

Hola queridos amig@s de Espiga Panadería, les queremos pedir su apoyo ya que la municipalidad de Vitacura, en una reestructuración, no nos dará la patente necesaria para seguir funcionando en nuestro local de Pio XI 1292 con las Hualtatas en Vitacura. 

Queremos reunir una cantidad de firmas que demuestren que somos un aporte para la vida de barrio y que nuestros productos y servicios son valorados por la comunidad de Vitacura.

Espiga es una Panadería y Bollería de orientación francesa. Hacemos productos artesanales con ingredientes de la mejor calidad, siempre intentando ser un apoyo para nuestros clientes. Esperamos acompañarlos por mucho más tiempo con nuestros productos.

Agradecemos tu apoyo!

Actualizaciones de la petición