Victoria confirmada

Crueldad animal en rastros de Jalisco al código penal

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,484 personas!

VE EL VIDEO AQUÍ

¡Pídele a los diputados de Jalisco que aprueben que la crueldad hacia los animales de granja sea un delito!

Durante el periodo 2016-2018 investigadores de Igualdad Animal se infiltraron en rastros municipales y privados del estado de Jalisco y revelaron que en ellos a los animales se les mata cuando están aún conscientes y mueren agónicamente.

Jalisco es uno de los estados en donde se matan más animales en México y, por lo tanto, donde se ven más animales afectados por actos de crueldad derivados del incumplimiento de la normativa federal.  El diputado Salvador Caro Cabrera presentó una nueva iniciativa para que  estos actos de violencia sea un delito con un castigo de hasta cuatro años de prisión.

De aprobarse esta iniciativa, más de 200 millones de animales por año que hoy se encuentran desamparados quedarán legalmente protegidos en la entidad. La organización convoca a todas y todos los jaliscienses a firmar la petición que han lanzado para lograr este necesario cambio a la legislación.

CONOCE LA INICIATIVA: https://bit.ly/2GCq5TJ

¡Los animales te necesitan!

¡Firma ahora para acabar con la crueldad contra los animales de granja

Hoy: Igualdad Animal México cuenta con tu ayuda

Igualdad Animal México necesita tu ayuda con esta petición «Firmé la petición de @IA_Mexico porque yo también quiero un #JaliscoSinCrueldad. ¡Tú también firma y demos voz a los animales en el @LegislativoJal». Súmate a Igualdad Animal México y 15,483 persona que han firmado hoy.