Confirmed victory
Petitioning Integrantes del Jury de Enjuiciamiento and 1 other
This petition was delivered to:
Integrantes del Jury de Enjuiciamiento

Reincorporación del fiscal José María Campagnoli.

Me llamo Adriana y soy una ciudadana como vos. Empecé esta petición porque estoy convencida que hay personas en nuestro país que pueden dar pelea a la corrupción. El fiscal Campagnoli es uno de ellos.

Como seguro sabés, la Procuradora General de la Nación, Dra. Gils Carbó inició el proceso de remoción contra el fiscal José María Campagnoli. Esto ocurrió luego de que el fiscal investigara el caso Lázaro Báez y sus conexiones con el poder político.

A raíz de ello, la Procuradora apartó de la causa al fiscal sacándole el expediente y le impidió seguir investigando el caso. El Tribunal de Enjuiciamiento suspendió al Fiscal por 4 votos contra 3. Es lamentable que esto haya pasado. Ahora es la Suprema Corte de Justicia quien puede decidir el futuro del fiscal.

Creo que todos debemos apoyarlo en este momento para que este tipo de situaciones de claro abuso de poder no sigan ocurriendo en la Argentina.

Apoyá con tu firma para que el fiscal Campagnoli sea reincorporado a sus funciones y siga investigando.

¡Gracias!

Letter to
Integrantes del Jury de Enjuiciamiento
Estimado Señores

Recurrimos a Ustedes para que el Dr. José María Campagnoli sea reincorporado a sus funciones.

Gracias.