Victoria confirmada

Reincorporación del fiscal José María Campagnoli.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 339,378 firmas!

Me llamo Adriana y soy una ciudadana como vos. Empecé esta petición porque estoy convencida que hay personas en nuestro país que pueden dar pelea a la corrupción. El fiscal Campagnoli es uno de ellos.

Como seguro sabés, la Procuradora General de la Nación, Dra. Gils Carbó inició el proceso de remoción contra el fiscal José María Campagnoli. Esto ocurrió luego de que el fiscal investigara el caso Lázaro Báez y sus conexiones con el poder político.

A raíz de ello, la Procuradora apartó de la causa al fiscal sacándole el expediente y le impidió seguir investigando el caso. El Tribunal de Enjuiciamiento suspendió al Fiscal por 4 votos contra 3. Es lamentable que esto haya pasado. Ahora es la Suprema Corte de Justicia quien puede decidir el futuro del fiscal.

Creo que todos debemos apoyarlo en este momento para que este tipo de situaciones de claro abuso de poder no sigan ocurriendo en la Argentina.

Apoyá con tu firma para que el fiscal Campagnoli sea reincorporado a sus funciones y siga investigando.

¡Gracias!

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Piccardo necesita tu ayuda con esta petición «Firmá por la reincorporación del Fiscal Campagnoli #Campagnoli». Unite a Adriana y 339,377 personas que firmaron hoy.