Victoria

¡Firmá para que salga la #LeyDelArrepentidoYa en Argentina!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 130,579 firmas!

Por eso, firmá para pedir a todos los Diputados y Senadores de todos los bloques del Congreso, para que apoyen por unanimidad el paquete de Leyes, que está promoviendo la Oficina Anticorrupción. Esta iniciativa incluye dos de las leyes que Libertad y Progreso viene promoviendo como esenciales para acelerar las investigaciones y que son las que permitieron avanzar en Brasil en tres resonantes casos, Petrolao, Electrolao y Receita Federal (nuestra AFIP):

1. Ley del Arrepentido, que otorga garantías a aquellos que acerquen a la Justicia información relevante que permita probar un caso de corrupción.

2. Ley de Extinción de Dominio, que permitirá al Estado recuperaraquellos bienes o dinero que fueron obtenidos por funcionarios o ex funcionarios de manera ilegal. Además, proponemos agregar a la norma una cláusula que incluya una recompensa de un 20% para quien dé información suficiente que permita la efectiva recuperación de bienes del Estado y la condena de los culpables.

Estas leyes son una herramienta vital para combatir concretamente la corrupción. No nos quedemos mirando cómo los corruptos se roban nuestro futuro, apoyá firmando nuestra iniciativa y compartiéndola con tus amigos!

Hoy: Fundación Libertad y Progreso cuenta con tu ayuda

Fundación Libertad y Progreso necesita tu ayuda con esta petición «FIRMÁ para que se aprueben la Ley del Arrepentido y Leyes Anticorrupción CUANTO ANTES». Unite a Fundación Libertad y Progreso y 130,578 personas que firmaron hoy.