Victoria confirmada

Revocar la designación de la hija de Agustín Rossi como directora en el Banco Nación

¡Esta petición alcanzó el cambio con 77,327 firmas!

La designación de la hija de Agustín Rossi como directora del Banco Nación resulta arbitraria y violatoria de la ley. Carece de la idoneidad técnica necesaria para el cargo en cuestión y no garantiza la representación equitativa de los distintos actores de la economía nacional que demanda la carta orgánica del Banco Nación.

Viola el requisito de idoneidad que exige el artículo 16 de la Constitución Nación por no contar con experiencia y aptitudes necesarias para el rol técnico designado. Es un triste caso de nepotismo y abuso de poder.

Este viernes vamos a estar presentando un recurso administrativo solicitando la revocación y una medida cautelar para que la Justicia impida que asuma hasta tanto se resuelva la impugnación. Juntos podemos evitar que se realice este atropello.

Sumá tu apoyo para que las autoridades revoquen esta designación por ilegítima!!!

Hoy: Yamil cuenta con tu ayuda

Yamil Santoro necesita tu ayuda con esta petición «Firmá para que Cristina Fernández de Kirchner revoque la designación de la hija de Agustín Rossi como directora en el Banco Nación». Unite a Yamil y 77,326 personas que firmaron hoy.