Enjuiciar a Laboratorios PISA por provocar desabasto de medicamento contra el cáncer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Desde hace varios meses se habló del desabasto de medicamentos contra el cáncer en hospitales del IMSS y del ISSSTE, miles de enfermos de esta terrible enfermedad vieron su atención interrumpida, muchos de ellos fallecieron y otros empeoraron su salud debido a la escasez de medicamento. 

Hoy nos enteramos que Laboratorios PISA escondió 17 mil dosis de metotrexato con la finalidad de presionar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que mantuviera los privilegios e irregularidades que gobierno pasados les dieron: venta de medicamentos caducos y a sobre precio.

Ante el terrible chantaje de PISA, el gobierno de México tuvo que conseguir metotrexato en Francia y así no dejarse embaucar por este corrupto laboratorio.

Un país y una sociedad normal no pueden ser ajenos a esta acción ética y moralmente reprobable realizada por Laboratorios PISA.

Te pedimos que te sumes a esta petición para que la FGR investigue a fondo y sancione a todos los involucrados. Esto le ha costado al país dinero y, lo más importante: vidas humanas, la salud de muchos y la tranquilidad de miles de familias.