Que se investigue y denuncie penalmente a Carlos Antonio Romero Deschamps

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hola, soy José, y así como muchos mexicanos estoy cansado de la corrupción e impunidad que hay en el país. Una de las personas que representa esto es Carlos Antonio Romero Deschamps, el conocido líder sindical de PEMEX por 26 años.

Por eso hoy te invito a sumarte para pedir a la justicia que investigue y le impute los cargos correspondientes a Deschamps. Durante los 26 años que estuvo en el poder, la sociedad mexicana ha presenciado diversos escándalos sobre actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y fraudes cometidos por este individuo.

Se conocen los casos de desvío de recursos para campañas presidenciales y contratos fraudulentos hasta enriquecimiento ilícito para él y toda su familia, incluyendo a sus sobrinos. Son tantas las acciones descaradas de  corrupción que se han presentado ya las denuncias en su contra, pero el gobierno nunca lo ha destituido ni ha iniciado investigaciones.

Los mexicanos estamos cansados de la corrupción, y queremos que Carlos Romero Deschamps sea investigado por sus actividades ilícitas y fraudulentas robando el dinero del sindicato y el patrimonio de los mexicanos.

Firma esta petición para exigir al gobierno de México y a la Fiscalía General de la República que toma acciones en su contra e inicie investigaciones.

Es hora de que Carlos Romero Deschamps haga frente a la justicia mexicana.

Una nota para que puedan ver más información: https://aristeguinoticias.com/1610/mexico/7-escandalos-que-involucran-a-carlos-romero-deschamps/