Gaviota de Oro y Diamantes para Camilo Sesto Viña del Mar 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Radio Camilo Sesto ha iniciado esta petición dirigida a Festival VIÑA DEL MAR

Los Fans de Camilo Blanes Cortés, CAMILO SESTO, piden al Festival Viña del Mar 2020 que le sea concedida en Homenaje póstumo, un premio único en el Festival, se solicita la Gaviota de Oro con diseño de Diamantes para CAMILO SESTO, el artista más grande que ha dado el mundo hispano.

Se solicita en Homenaje póstumo la Gaviota de Oro con diseño de Diamantes para CAMILO SESTO porque CAMILO SESTO es voz insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo Orgullo Hispano», entregada en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Con más de 40 producciones discográficas y gracias a su frenética actividad en las décadas de 1970 y 1980, fue uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de Los 40 principales. Se estima que sus ventas superan los 180 millones de copias.

Porque CAMILO SESTO debe de ser considerado como patrimonio de la Humanidad como el mejor artista de habla hispana de canción melódica y romántica a nivel mundial, cantando en español, inglés, alemán, japonés, catalán y portugués

Los Fans de Camilo Blanes Cortés , CAMILO SESTO, piden al Festival Viña del Mar 2020 que CAMILO SESTO sea reconocido con la Gaviota de Oro con diseño de Diamantes en Homenaje póstumo y que el premio sea recogido por su hijo Camilo Blanes Ornelas 'Camilín'

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!