Solución al Belgrano Norte, YA!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Mi nombre es Noelia, soy una usuaria del Belgrano Norte como tantos personas. Hoy todos nosotros nos encontramos en la terrible situación de tener que buscar de que manera llegar a tiempo a nuestros trabajos, nuestros hijos al colegio o tener que llegar a tiempo algun turno que tenemos desde hace tiempo con el medico.

Uno puede entender que deban hacer reformas, mantenimientos, o como quieran llamarlo, pero lo que nos estan haciendo es una vergüenza, lo peor de todo es que nadie dice ni informa nada al respecto y los perjudicados siempre somos los usuarios del servicio. Conozco casos cercanos en los cuales tienen que tomar remis a la noche porque no llegan a horario para tomar el colectivo que los acerca a su casa, y esto genera un gasto extra. Creen que por poner los colectivos gratuitos solamente en tres  estaciones (de 11 afectadas) soluciona algo? No es así, esos colectivos no abastecen ni a un cuarto del total de las personas que viajamos diariamente en el tren.

Ante la situación que estamos atravesando, y ya que ninguna autoridad o miembro de las empresas Ferrovias,Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), y tampoco desde Ministerio de Transporte de la Nación, brindan alguna solución a corto plazo, necesitamos hacer algo urgente, nosotros lo usuarios.

Por eso propongo difundir este anuncio para poder llegar a las personas responsables de esto y que nos den una solución a corto plazo para que podamos volver a utilizar el servicio como corresponde, porque a esta altura una explicación no nos sirve de mucho. Ya realice la denuncia correspondiente ante la CNRT, n° F14938-18, quien quiera sumarse hacerla, les dejo el link: http://denuncias.cnrt.gob.ar/index.php/ferrocarril/new

Para quien no esté en tema de lo que sucede o quiera informarse mas sobre esto, les dejo el link de un artículo que escribió el Sr. Luis Melillo, en el diario "Tiempo de Tortuguitas", en el cual desarrolla el tema muy claro y súper entendible: http://www.tiempodetortuguitas.com.ar/index.php?LA-PESADILLA-DEL-BELGRANO-NORTE-5421

Agradecemos quien se quiera sumar, necesitamos tu firma.

 



Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Duarte necesita tu ayuda con esta petición «Ferrovias : Solución al Belgrano Norte, YA!!!!». Súmate a Noelia y 1,518 persona que han firmado hoy.