Reactivar pensión de Veterano de Guerra suspendida

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hugo Daniel Romero mi papá, Veterano de Malvinas, tiene su pensión suspendida y fue dado de BAJA DE PAMI. Fue operado del corazón y ya casi no tiene medicación TIENE 56% de INSUFICIENCIA CARDIACA SEVERA.

PAMI Veterano es su única obra social. Le solicito a la Sra María Fernanda Raverta le dé curso a su trámite en Trámites especiales! Anses tiene la competencia para reactivar el beneficio. Hugo estuvo para su país cuando lo necesito. Hoy necesita de la ayuda de Anses, de su país para  poder seguir viviendo. Al ser un trámite de carácter extraordinario necesitamos la intervención del Área Reactivación de servicio.

Si la pensión que es Honorífica del Estado , no se reactiva no podemos acceder al ALTA Nuevamente de PAMI. Es muy triste para el que no dudo estar al servicio de su país, no encontrar como solucionar este problema.

Este Veterano de Malvinas, buena persona, buen esposo y el mejor padre del mundo necesita de su ayuda. Me comunique innumerables veces a AnSes y me dicen que el trámite depende de la disponibilidad de operados. Vivimos en Embalse de Calamuchita , he tratado de conseguir un turno en la UDAI RIO TERCERO, y no lo consigo. La situación es cada vez más desesperante. Tiene 71 años.

¡Mucha gracias!