Maltrato a animales de Zoologicos de chapultepec y Aragón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los zoológicos de Chapultepec y Aragon albergan más de 2000 especies animales, se ha reportado por diferentes medios de comunicación que los animales se encuentran en condiciones deplorables, de dejan morir de inanición o comiendo sus propios excrementos.

Muchos de estos animales presentan enfermedades sin atención y la respuesta del la dirección general de Zoológicos en la Ciudad de México, es que la muerte de los animales es normal. Los mismos empleados de estas instituciones han denunciado maltrato animal, pero las autoridades hacen caso omiso.

Exigimos a las autoridades dar el cuidado y protección adecuada a los animales.

Debemos de comenzar a exigir como sociedad que se protejan y se escuchen nuestras necesidades. Estamos en una crisis ambiental y debemos de pedir a las autoridades que se ponga el cuidado del medioambiente como una prioridad dentro del desarrollo de planes y políticas inherentes al desarrollo de nuestro país.

Los valores y el cuidado a las comunidades y al medioambiente deben ser nuestra principal prioridad.