Victoria

Coalición Fernando Elizondo + Jaime Rodríguez "El Bronco"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,373 personas!

El Bipartidismo PRI-PAN, ha sido el origen de los grandes problemas y los grandes errores de la administración pública en Nuevo León y en México.

Después de 70 años de PRIÍSMO, logramos que un partido de oposición (PAN) llegara a la presidencia. El resultado fue aún peor: Vicente Fox su locura, ambición de poder, negligencia y nepotismo, traicionó dolorosamente la confianza que millones de mexican@s depositamos en la alternancia, dejándonos una de las peores presidencias, casi tan negativa como lo es la de Enrique Peña Nieto.

El sistema de partidos en México está podrido y acabado. La única opción que tiene el pueblo de México son las candidaturas independientes para arrebatarle el poder a las mafias enquistadas en los partidos políticos que operan sólo para mantener sus privilegios, jamás por el bien de nuestra comunidad.

Jaime "El Bronco" representa la primer opción real de que haya una autoridad sin partido en la gubernatura de Nuevo León. Fernando Elizondo representa la cordura, experiencia y honestidad de un ciudadano que como el Bronco, están poniendo una luz de esperanza para desterrar al bipartidismos que ha saqueado nuestras finanzas públicas, destruido nuestra ciudad y poniendo es severo riesgo nuestra seguridad y nuestra calidad de vida.

Una unión entre Elizondo y el Bronco también nos daría la oportunidad de procesar penalmente a los que actualmente nos gobiernan y que ha robado miles de millones de pesos de nuestros impuestos.

Nos estamos jugando el futuro de nuestro estado y del bienestar comunitario. Es un asunto muy serio y necesitamos que la comunidad cuente con dos opciones:

1. Sacar al PRI-PAN de la gubernatura.

2. Que los que lleguen al poder, tengan el empuje popular que tiene El Bronco, como el conocimiento técnico y sereno de Elizondo.

Tanto le Bronco como Elizondo deben ver que en ellos está la gran responsabilidad de cambiar el rumbo de Nuevo León, no asumirla, sería desastroso. Otra oportunidad no habrá y de ellos dos depende que nuestro estado comience una nueva historia para recuperar nuestro orgullo y dignidad.

Fernando, Jaime: la comunidad de Nuevo León, les pide pensar en lo que está en juego: nuestro futuro. Sean generosos y piensen en todos nosotros y la historia de felicidad que ustedes pueden ayudar a que todos comencemos a escribir.

Tienen como aliada a una sociedad civil crítica, inteligente, informada, bondadosa y lista para ponerse a trabajar. No nos ignoren. Confiamos en su buen juicio y en el amor que le tienen a Nuevo León.

Hoy: Cosijoopii cuenta con tu ayuda

Cosijoopii Montero necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Elizondo Barragán y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco": Coalición Fernando Elizondo + Jaime Rodríguez "El Bronco"». Súmate a Cosijoopii y 1,372 persona que han firmado hoy.