Victoria confirmada

Fernando consigue que su obra social OSEP pague por su audífono

¡Esta petición alcanzó el cambio con 32,652 firmas!

Me presento, soy Fernando Adalberto Tomasini, empleado estatal de Mendoza cuya cobertura social la recibo a través de la OSEP y tengo hipoacusia bilateral neurosensorial severa, es decir soy sordo de ambos oídos y dicha sordera la padezco desde chico

Desde ese momento que debo utilizar, para poder comunicarme, audífonos que son recetados bajo prescripción médica es decir hay una causa fundada para su utilización.   En la actualidad mi obra social (OSEP) hace caso omiso a mi reiterado pedido de agilizarse el tramite sin recibir ningún tipo de respueta.

Hace algo mas de 4 años atrás que vengo luchando por esto.  Volví a iniciar el trámite  en septiembre pasado haciendole saber al su actual Director el Dr. Recabarren de aquella demora injustificada.

En la actualidad, a pesar de haberlo puesto en ese conocimiento y haberme apersonado en varias oportunidades a la Obra Social tanto en mi lugar de residencia (General Alvear) como asi también en la auditoria audiológica, no he tenido ninguna respuesta.

La legislación nacional me ampara y no etiendo porque no tengo una respuesta.

Mi pedido de ayuda a los firmantes es al solo efecto de que la Obra Social (OSEP - Mendoza) ortorgue sin dilatar mas el subsidio que tengo entendido en la actualidad no supera los 6000 pesos siendo que el audifono al momento de compra cuando yo la realice debi pagar mas de 9000 pesos por el mismo en diciembre pasado, lo que de por si ya habla a las clara que no solo tuve que poner dinero (me fue facilitado por un familiar) sino que debi pagar el mismo a los valores que se encontraban al momento de la compra (mes de diciembre del 2013) y que no tienen nada que ver los los presupuesto que se pasaron que solo tienen 15 días de vigencia y fueron entregado con todos los papeles en el mes de septiembre del 2013.-

Agradezco desde ya su comprension y buenos oficios para lograr una solución al presente problema planteado.-

Hoy: Fernando Adalberto cuenta con tu ayuda

Fernando Adalberto Tomasini necesita tu ayuda con esta petición «Fernando consigue que su obra social OSEP pague por su audífono @OSEPmendoza». Unite a Fernando Adalberto y 32,651 personas que firmaron hoy.