0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

¿Sabías qué está pasando en el Proyecto de urbanización de la Villa 31?

Luego de varias semanas de rumores y amenazas, el 12 de enero funcionarios de la Secretaría de Integración Social y Urbana, llamaron a diez de nuestras compañeras trabajadoras sociales para informarles su despido.
Las trabajadoras a las que quieren echar son profesionales comprometidas con una política de urbanización a favor de los intereses de los vecinos y las vecinas de las villas 31 y 31bis.

Los despidos son un intento de frenar la organización sindical y política que se viene llevando adelante entre las/os trabajadoras/os desde hace más de un año. No hay argumentos laborales ni presupuestarios para justificarlos.

Desde nuestra Junta Interna “La Mugica” estamos en plan de lucha haciendo distintas acciones dentro y fuera del barrio reclamando la reincorporación inmediata de todas las trabajadoras.

Hacemos responsables por este intento de disciplinamiento al colectivo de trabajadores/as al Secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández; a la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Comunitaria, Julieta Williams; al Director General de Gestión Comunitaria, Martín Videla Dorna y a la Gerente Operativa de Soporte Social, Melisa Gonza.

EXIGIMOS LA INMEDIATA REINCORPORACIÓN DE NUESTRAS COMPAÑERAS DESPEDIDAS
NO A LOS DESPIDOS EN LA SISU.

SIN TRABAJADORES/AS NO HAY URBANIZACIÓN

Hoy: Junta Interna SSPYGC cuenta con tu ayuda

Junta Interna SSPYGC La Mugica - ATE necesita tu ayuda con esta petición «@fernandezdiego Reincorporación YA de las 10 trabajadoras sociales despedidas en la Villa 31 - GCBA». Unite a Junta Interna SSPYGC y 2,247 personas que firmaron hoy.