Me están pagando el 50% menos en mi jubilación

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
felix oscar jofre lanzó esta petición dirigida a Fernanda Raverta

Me jubilé en el año 2008 por incapacidad,(V.I.H.),teniendo 25 años de aporte,mas de los dos tercios que se necesitan para acceder a ese beneficio,cobrando la mínima,cuando el gobierno dio el bono de $5.000 en diciembre del 2019 y enero del 2020,a mi no me lo pagaron,fui a ANSES a averiguar por que no me lo habían dado,me dijeron,que no me correspondía,porque según sus registros,mi haber era de $28.000,(en ese momento estaba cobrando algo de $14.000),cuando les dije que NO!!,que yo cobraba $14.000,me entero que mi haber real era de $28.000,pero me descontaban el 50% ,porque me había jubilado por incapacidad,así que interpreto que por ser incapacitado,ANSES,me "castiga" quitándome el 50% de lo que me corresponde.Recurrí a la señora Raverta,por intermedio de ANSES responde,programa que se emite por el canal oficial de T.V., porque en la repartición de rosario,no me daban solución,y me citaron para que vuelva a exponer mi situación,ahora me comunican,que mi trámite se encuentra en mesa de cómputos,para su resolución.Pido me acompañen,con su firma,para que regularicen mi haber,y no sigan quitándome ese 50%,que creo una injusticia total.Desde ya muchas gracias

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!