Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 436 personas!

Reproducimos las palabras de don Raúl Campos, el histórico frutero de Lastarria, dirigidas al Alcalde de Santiago, Señor Felipe Alessandri:

"Estimado Alcalde: yo soy Raúl Campos Gómez, C.I. 6.028.692-2. Durante más de 40 años he trabajado junto a mis padres y hermano ya fallecidos en un carro de fruta y verdura ubicado en la calle Merced 316, proveyendo un buen servicio a todos los vecinos del sector [Lastarria, Bellas Artes y Parque Forestal]. Doy fe que durante todo este tiempo he mantenido la patente comercial cancelada al día"

"Lamentablemente personas inescrupulosas hicieron mal uso de este puesto, a espaldas mías, vendiendo este puesto a otras personas, estafándolas, ya que ellos nunca trabajaron en este sector"

"Actualmente este puesto fue clausurado mientras no se aclare todo lo relacionado con la estafa"

"Por lo anteriormente expuesto le solicito Sr. Alcalde Alessandri que se me autorice para poder seguir trabajando con este puesto de fruta y verdura, ya que es mi único sustento para mí y para toda mi familia"

"Dando fe de todo lo que he comentado, adjunto firmas de todos los vecinos que me apoyan en esta solicitud por salvar mi puesto de Frutas y Verduras. Desde ya, agradezco su atención en poder recibir esta Carta. Víctor Raúl Campos".

Don Raúl no solo vendía frutas y verduras: se transformó, al igual que nuestro zapatero don Alberto Arrochas, en una pieza clave de la historia de los Barrios Lastarria, Parque Forestal y Bellas Artes. Su puesto de verduras y frutas *debe* quedar en el mismo lugar donde ha venido funcionando durante décadas, Merced 316 esquina Lastarria. Es indispensable cuidar el patrimonio, con tu firma harás una gran contribución.

El Barrio Que Queremos

Hoy: El Barrio cuenta con tu ayuda

El Barrio Que Queremos necesita tu ayuda con esta petición «Felipe Alessandro: ¡Qué le renueven la Patente a don Raúl, Frutero de Lastarria por más de 40 años!». Súmate a El Barrio y 435 persona que han firmado hoy.