Petición Cerrada

Esta petición conseguió 442 firmas

Ya se atendieron algunas de sus peticiones, sin embargo será trasladado a un prisión en la que estará más aislado. Aún falta que atiendan a esa petición. Sigamos firmando.

Petición original abajo, a continuación:

Apoyo y solidaridad ante la huelga de hambre del compañero Walter Bond, activista del Frente de Liberación Animal encarcelado.

Walter Bond, el “lobo solitario” del Frente de Liberación Animal, ha comenzado una huelga de hambre para protestar contra el maltrato en prisión.

Declaración grabada de Walter Bond para North American Animal Liberation Press Office el 15/11/2017:

“Desde mi llegada a “Greenville”, hace dos años y medio, mis comunicaciones con el mundo han sido increíblemente difíciles y a veces imposible. Se me han denegado repetidamente libros, revistas, cartas y dibujos. Es un procedimiento habitual que mi correo -ya sea electrónico o postal- se retrase días, semanas e incluso meses. Tampoco es raro que mi correo saliente nunca llegue.”

“Me han negado incluso tener copias de mi propio libro, “Siempre Mirando Adelante”, el cuál escribí en prisión y fue aprobado que lo tuviese”

“También me ha sido imposible tener una dieta apta para Veganxs, ya que ninguna de las llamadas “opciones cárnicas” ofrecidas en “Greenville”, Illinois no están si quiera cerca de ser 100% vegetales. Por esto a amigos, familiares y personas que me apoyan las ha supuesto un alto coste para pagar los alimentos en la cantina de la prisión.”

“He tratado desde hace un año aproximadamente que me transfieran de la prisión de “Greenville” Illinois a una más cercana a la ciudad de New York donde tengo intención de vivir tras ser liberado, pero también me lo han denegado a través de informes disciplinarios irrelevantes.”

“A pesar de todo, he mantenido años de paciencia, de estar tranquilo esperando mi libertad. Pero mi “cooperación” no ha servido de nada.”

“Así que en la tradición de activistas del Frente de Liberación Animal antes que yo, como Barry Horne, voy a iniciar una huelga de hambre. No voy a comer nada y moriré de inanición hasta que se solucionen todos estos problemas.”

“Estoy pidiendo a todo el mundo dentro del movimiento de Liberación Animal, Anarquistas, etc, que me acompañen con sus protestas y acciones de solidaridad.”

“Podéis comunicaros con la institución para conocer mi estado de salud y bienestar al +1 (618) 664-6200.”

La petición a las autoridades de la prisión de Greenville es que no dejen morir a Walter Bond, sus peticiones son bastante razonables. Pedimos a las autoridades que sean más sensibles.

Es injusto que se le den más consideraciones a un preso encarcelado por asesinatos que a un activista.

Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Federal Correctional Institution (FCI Greenville): Apoyo para que las peticiones de Walter Bond, activista en prisión, sean escuchadas.». Súmate a Carla y 441 persona que han firmado hoy.