NO más Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia #FueraRueda

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,430 personas!
Selección Fútbol de Colombia lanzó esta petición dirigida para Federación Colombiana de Fútbol

Para nadie es un secreto que la Selección Colombia atraviesa por una situación crítica por su desempeño en los partidos de la eliminatoria. Por esta razón, la Federación Colombiana de Fútbol debe reconsiderar la presencia de Reinaldo Rueda como director técnico del equipo. ¡Ya basta de resultados tan mediocres!

Para los expertos deportivos y muchos hinchas, desde que se anunció su contratación, Rueda NO cumplía con los requerimientos para llevar a cabo un proceso como seleccionador nacional, dado el mal desempeño que había tenido en los últimos dos años como director de la selección chilena, e incluso en años anteriores como director de Ecuador. Si no lo creen, revisen las cifras: https://www.pauta.cl/deportes/chile-peor-rendimiento-reinaldo-rueda-otras-selecciones-la-roja

Por eso, los hinchas de la tricolor le decimos NO a Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia. Nuestro equipo tiene mucho potencial, pero necesita una cabeza estratégica mucho más fuerte para llevarla a su esplendor.

No permitamos que nuestro equipo continúe en el camino de regreso a las terribles épocas oscuras en las que daba hasta vergüenza verlos jugar.

APOYA, FIRMA y COMPARTE esta petición para pedir que Reinaldo Rueda sea apartado del cargo de Director Técnico de la Selección Colombia. #FueraRueda.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,430 personas!

Difunde esta petición