Petición cerrada
Dirigida a F.C. Barcelona y 8 otros

F.C. Barcelona, UEFA: Sólo pido que se haga justicia por la bengala que me destrozó el pie

200.305
firmantes

El 28 de abril de 2010 me cambió la vida. Para muchos será recordado como el día en el que el Inter de Milán eliminó al Barça de la Champions, pero yo tengo un recuerdo mucho peor.

Yo trabajaba como vigilante de la empresa Seguridad Expres S.A., y aquel día estaba en el Camp Nou controlando la zona donde se encontraban los ultras del Inter. Una bengala me destrozó el pie y tras 11 operaciones de reconstrucción, he quedado con una minusvalía permanente absoluta, dolores físicos, trastornos psíquicos y medicación de por vida. No puedo mover el pie, ahora tengo que operarme de la rodilla y no puedo valerme por mí misma sin la ayuda de muletas o un bastón.

Yo sólo quiero que se celebre el juicio y poder pasar página de una vez tras casi seis años de sufrimiento. Pero los posibles culpables, la UEFA, el F.C. Barcelona, Prosegur y Securitas, entre otros, siguen lavándose las manos y no presentándose en los juzgados, eludiendo pagar una indemnización que, aunque la reciba, no paliará las secuelas físicas y mentales que padezco.

Para mí ya es imposible recuperar la vida que tenía antes, en lo profesional y en lo personal. Tuve que mudarme a Andalucía porque la humedad de Barcelona me hacía imposible la recuperación. No puedo andar más de 500 metros diarios, ni salir a pasear al parque con mis dos niños, y siempre tengo que depender del coche.

Desde aquí pido que se haga justicia, que los “poderosos” clubes de fútbol, la UEFA, las compañías de seguridad, no se salgan con la suya una vez más, dejando en la indefensión más absoluta a los perjudicados por la negligencia e inseguridad en los campos de fútbol.

Firma mi petición para que todas las partes se presenten al juicio y se hagan responsables del accidente que me cambió la vida >>

Esta petición fue entregada a:
  • F.C. Barcelona
  • UEFA
  • Prosegur
  • Securitas
  • AXA SEGUROS
  • Zurich Seguros
  • HDI Hannover International
  • Seguridad expres
  • Sequor Seguridad


Sofía Bessayah ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 200.305 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Sofía cuenta con tu ayuda

Sofía Bessayah necesita tu ayuda con esta petición «.@FCBarcelona, @UEFA: ¿Por qué no os presentáis al juicio del accidente que me cambió la vida?». Únete a Sofía y 200.304 personas que ya han firmado.