Basta de explotación en Farmacity durante el Coronavirus

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La cadena de farmacias Farmacity, hace ir a personal que no es necesario a sus locales, por ej a las cosmetólogas y personal de perfumería, que no son esenciales en sus puestos de trabajo.

Mas allá de eso, hacen ir a TODO el personal de sus locales, cuando AHORA el flujo de clientes es menor a lo que están acostumbrados, ademas de ser completamente innecesario abrir los locales, ya que la atención por ventanilla es valida en estos momentos de crisis, ya que las personas ven sus locales como minis shopping y van a comprar cosas que no son de primera necesidad, por ej: tinturas, cosméticos, cremas cosméticas, perfumes. o simplemente caramelos, como se sabe en los descargos por las redes de sus empleados que se quejan de que las personas van a comprar por ej: 4 paquetes de Menthoplus.

Esos empleados son la familia de alguien, que arriesgan su vida en el transporte publico, en sus lugares de trabajo (algunos locales hasta hace muy poquito atendieron a un flujo muy importante de turistas) y corren un riesgo importante de llevar esa enfermedad a su casa y de transmitir la enfermedad a sus clientes. Ya que están en continuo exposición y no es de primera necesidad que estén abiertas sus puertas.