Vamos por más Confetti México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Confetti México es un programa donde te permiten interactuar, en el que te premian por tener conocimientos (o suerte), es un programa en el que a las 10 p.m. nos reunimos para jugar y lograr ganar una parte de ese premio, por lo que le pedimos a Facebook Watch que no elimine el programa, que aunque los premios sean menores no lo retiren, es un programa que en al menos en alguna ocasion han ayudado a las personas a tener un dinero extra, donde lo unico que te piden para jugar es un smartphone y ganas de divertirte, es un programa donde demostramos que México puede alcanzar buenos resultados.

Confetti ha sido desde sus inicios un lugar donde podemos jugar, retarnos entre amigos, motivarnos a estudiar, a ser creativos, entendemos que la tecnologia puede fallar, a veces no te salen las preguntas, o simplemente no puedes jugar, pero eso no limita que en el momento en el que todo se arregla, puedas ganar desde 5 pesos hasta los afortunados que han ganado 8 mil pesos,.

Es un programa que enaltece a México, un programa que no importa que en el momento de jugar, un sismo sacuda el set, siguen el programa con valentía, con respeto para los jugadores, y eso es algo que ningún conductor lo ha logrado, solo maria Elena Anaya, la mejor conductora de Confetti

Por favor!

No retiren Confetti, con una buena propuesta de publicidad, podemos elevar estos números, vamos Facebook, hazlo por los Confettes que somos fieles al programa!

Con amor

Un confette.

Hoy Angel Michel necesita tu ayuda

Angel Michel Canto Tellez necesita tu ayuda con esta petición «@facebook : Vamos por más Confetti México». Súmate a Angel Michel y a las 2,738 personas que han firmado hoy.