Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.849 firmas

Miles de seguidores de Facebook luchan cada día por recuperar la dignidad de los animales domésticos (perros en particular) luchando en cada uno de sus países contra el acto de barbarie que las peleas de perros suponen.

Es indignante que un servicio de ocio, basado en USA, donde es delito perseguido con cárcel, tolere tales actos mirando para otro lado al recibir las denuncias.

<!--StartFragment-->Thousands Facebook followers are fighting every day to restore dignity of  domestic animals (particularly dogs) they are fighting in each of their countries against  the  barbaric act that dog fighting represents.
It is outrageous that a leisure service, based in USA, where the crime is prosecuted to jail, they are accepting it, and they are looking the other way when receiving complaints. <!--EndFragment-->

Hoy: Enric cuenta con tu ayuda

Enric Calleja i Vilapsasa necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Responder de manera adecuada a las quejas de páginas en sus servicios con violencia animal explícita, en especial peleas de perros. Es un delito y es ridículo que responda a las quejas diciendo que no lo consideran actos de violencia.». Únete a Enric y 3.848 personas que ya han firmado.