Que cierren paginas, grupos y contenido de caza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Las páginas y grupos de caza de animales en las redes sociales, en este caso Facebook, lo único que hacen es incentivar  y mostrar el maltrato animal.

Ningún animal se merece la muerte y menos sacarse una fotografía posando junto a él, sonriendo como si fuera un simple objeto o como ellos lo llaman, "un trofeo". Detrás de esa foto hay un animal muerto, que tenía  derecho a vivir como cualquier otro animal o persona, además de que sufre.

No podemos permitir que se siga compartiendo este tipo de contenido en las redes sociales y menos en una en donde se encuentra 2,000 millones de usuarios mensuales activos

¿Qué deja una foto o video de caza? Lo único que deja es violencia, sufrimiento e inrrespeto hacia el animal, hacia la naturaleza e incentiva  el especismo.

¿Porqué se permite compatir como alguién mató un jabalí, zorro, lobo o ciervo y no la de una persona? No tiene lógica, las dos cosas están mal y las dos cosas no se deben dejar compartir con el fin de "mirenme como mato a un inocente animal que tenía derecho a vivir y para mí es un simple objeto"

Y los grupos y páginas de caza son la principal fuente de todo esto

Por eso pedile a Facebook que no permita las páginas y grupos de caza, y dicho contenido

Por eso le pedimos a esta red social que:

-Cierre a travez de un equipo humano y por algoritmos los grupos y páginas destinadas a la caza; incluyendo los de  artículos de caza y de pesca

-Que quite como categoría "Caza" en las páginas

-Que se incluya en el reporte "maltrato animal" a imágenes, videos; cualquier tipo de contenido de multimedia de caza, pesca y captura de animales; comentarios a favor de la caza, pesca y captura de animales y/o con la intención de justicificarla; páginas, grupos y publicaciones que promocionen y/o muestres artículos de caza, pesca y trampas de animales de cualquier especie. Y eliminar dichos contenidos expresados en este punto.

-Que permita los contenidos expresados anteriormente siempre y cuando sea con objetivo de hacer ciberactivismo, activismo y/o promocionar una petición proveniente de usarios, grupos y/o páginas con intención animalista.

¡Compartí y firma está petición!

Hagamos oír la voz de No a la caza, No a la caza en las redes sociales, No a la caza en Facebook.

Por eso le pedimos a ustedes que:

-Que quite como categoría "Caza" en las páginas