Que cierren paginas, grupos y contenido de caza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Las páginas y grupos de caza de animales en las redes sociales, en este caso Facebook, lo único que hacen es incentivar  y mostrar el maltrato animal.

Ningún animal se merece la muerte y menos sacarse una fotografía posando junto a él, sonriendo como si fuera un simple objeto o como ellos lo llaman, "un trofeo". Detrás de esa foto hay un animal muerto, que tenía  derecho a vivir como cualquier otro animal o persona, además de que sufre.

 

No podemos permitir que se siga compartiendo este tipo de contenido en las redes sociales y menos en una en donde se encuentra 2,000 millones de usuarios mensuales activos

 

¿Qué deja una foto o video de caza? Lo único que deja es violencia, sufrimiento e inrrespeto hacia el animal, hacia la naturaleza e incentiva  el especismo.

¿Porqué se permite compatir como alguién mató un jabalí, zorro, lobo o ciervo y no la de una persona? No tiene lógica, las dos cosas están mal y las dos cosas no se deben dejar compartir con el fin de "mirenme como mato a un inocente animal que tenía derecho a vivir y para mí es un simple objeto"

Y los grupos y páginas de caza son la principal fuente de todo esto

Por eso pedile a Facebook que no permita las páginas y grupos de caza, y dicho contenido 

 

 

 ¡Compartí y firma está petición!

Hagamos oír la voz de No a la caza, No a la caza en las redes sociales, No a la caza en Facebook.