Victory
Petitioning Facebook

Es necesario, ya que hoy en dia las redes sociales llegan a cualquier parte y repercuten en la sociedad mas de lo que nos pensamos, por ello, pido que se responsabilicen del contenido que se publica en su red.

El maltrato animal y de personas está penado o debería y como tal no debería de ser elogiado o alardeado, y tampoco se deberían de difundir imágenes o contenidos de cualquier tipo de alabanza u orgullo ya que no es un tema para sentir ningún sentimiento positivo.

Creo esta petición a raíz de una publicación en una página creada por y para mostrar y publicitar peleas de animales, donde las imágenes y comentarios son totalmente despectivos e insultantes para la sociedad, ya está denunciada en la propia red social, pero creo que es necesario concienciar a las redes sociales de que este contenido no es de agrado para nadie además de la repercusión que pueda tener en la sociedad.

Siento la dureza de la imagen que he puesto, pero es la que me ha llevado a crear esta petición.

Vergüenza Ajena.

Espero que estéis conmigo en esta denuncia y logremos que se retiren de las redes estos contenidos tan insultantes.

Gracias.

This petition was delivered to:

María Gallardo started this petition with a single signature, and won with 46,228 supporters. Start a petition to change something you care about.

Today: María is counting on you

María Gallardo needs your help with “Facebook: Eliminar todo contenido de intento o incitación de maltrato físico o psicológico a animales o/y personas.”. Join María and 46,227 supporters today.