Petition update

Acción global #FatIsNotaFeeling en el Día Internacional de la Mujer. ¡Comparte!

Mizheel Murray & Cuerpos en Peligro México

Mar 8, 2015 — Poco más de 15,000 personas - ¡Incluyéndote a ti! - han firmado mi petición diciéndole a Facebook que “Gorda no es un sentimiento”. Gracias a tu apoyo nuestra campaña ha sido cubierta por medios como El Universal, Milenio, Cosmopolitan, Seventeen, The Washington Post, y decenas de otros medios alrededor del mundo.

Aunque Facebook aún no ha respondido nuestra petición, tengo la confianza de que si continuamos alzando nuestras voces, lo van a hacer. Por eso te pido hoy, en el Día Internacional de la Mujer, que te tomes un momento para compartir mi petición en Facebook: http://www.change.org/gordanoessentimiento

Mi petición es una de 8 iniciadas por diferentes mujeres alrededor del mundo de la mano con Endangered Bodies (Cuerpos en Peligro en México), para que Facebook reciba nuestro mensaje. Algunas hablan diferentes idiomas, y nuestras experiencias son muy distintas, pero lo que sí tenemos en común es la dificultad que tuvimos para llegar a querer nuestros cuerpos y estar saludables, de la cara a mensajes tan nocivos como puede ser el “Me siento gorda” de Facebook.

#FatisNotaFeeling (#GordaNoEsUnSentimiento) es verdaderamente un movimiento internacional. Inkeri, de Alemania, se unió a la campaña porque ella, cuando era niña, luchó para navegar entre los mensajes negativos de la sociedad en torno al peso y las dietas. Brenda, de Argentina, está a bordo porque ella cuenta haber nacido gorda y fue a los 6 meses de edad que tuvo que hacer su primera dieta; hoy acepta y ama su cuerpo y es modelo de tallas extra. Daniela, que vive en Brasil, inició su petición porque es sobreviviente de bulimia, y no quiere que otras mujeres pasen por lo mismo que ella.

Sabemos que hay miles de personas alrededor del mundo que están de acuerdo con que #GordaNoEsUnSentimiento. Por favor ayúdanos a hacer crecer nuestra campaña compartiéndola en Facebook: http://www.change.org/gordanoessentimiento

Gracias de nuevo por tu apoyo y ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

P.D. Conoce aquí todas las peticiones de la campaña: change.org/fatisnotafeeling-global
La campaña también tiene un Tumblr: fatisnotafeeling.tumblr.com
Y aquí un artículo sobre la campaña en el blog de Endangered Bodies endangeredbodies.org/fat_is_not_a_feeling

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion