Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Medio Ambiente y 2 otros

Jubilación YA de las dos Belugas de L´Oceanogràfic Valencia

26.838
firmantes

Exigimos que L´ Oceanogràfic de Valencia jubile inmediatamente a sus dos belugas, Kairo y Yulka, enviándolas a un centro con mejores instalaciones ya que las condiciones en las que habitan en el acuario donde mal viven actualmente son lamentables.

Las belugas en estado salvaje viven en grupo de más de 10 ejemplares, donde juntas realizan grandes travesías, sin embargo, estos dos ejemplares, tras ser capturados en libertad, llevan viviendo más de 10 años cautivos en condiciones desastrosas.

Las instalaciones son inapropiadas no solo por el tamaño, la estructura circular donde se encuentran hace que el ruido rebote y las estrese por completo.

Actualmente y tras comprobarlo "in situ" hace unas semanas pudimos apreciar como el macho, Kairo, no se mueve nunca de la superficie y se pasa flotando horas y horas y la hembra, Yulka , se limita a dar vueltas en un acuario de diminutas proporciones. 

El tiempo se está agotando y las posibilidades de que estos animales acaben muriendo y  siendo olvidados cada vez es mayor. Por favor, firma ya en contra de esta barbaridad, firma ya a favor de la vida de estos pobres animales.

https://www.youtube.com/watch?v=E6r2LaR_pQc

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Medio Ambiente
  • CITES
  • L'Oceanogràfic de Valencia


    Water Prison ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 26.838 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Water Prison cuenta con tu ayuda

    Water Prison necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos que El Oceanogràfic de Valencia jubile YA a Kairo y Yulka». Únete a Water Prison y 26.837 personas que ya han firmado.