EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL INTERVENTOR DEL IOSCOR, por una mejor atención y cobertura médica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Mi nombre es Graciela, soy docente jubilada, tengo 62 años y hace casi 15 años me diagnosticaron diabetes. Todos los días tengo que rogar por los medicamentos que me permiten mantenerme estable. Es una forma linda de decir “para no morir”. Todos los días voy mil veces a hacer colas muy largas con el calor para que me digan que vuelva después sin darme respuesta. La verdad… no doy más.

Y lamentablemente somos muchos. Somos más de 160 mil familias afiliadas al Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) las que sufrimos a diario la falta de cobertura y atención. Cada vez que escucho hablar a otros afiliados del IOSCOR estamos todos en la misma. A cualquiera le molesta el maltrato, pero los que necesitamos de la cobertura para vivir estamos hartos de rogar por nuestra vida.

Algunos casos:
— Marcelo Robledo
— María Alonso
— Graciela Blanco
— Susana Gonzalez
— Luz Gomez Oliveira
__ Ana Petrona Ocampo
__ Beatriz Parodi
__ Y varios más que no se quejaron…

Los reclamos salen en los diarios, se publican en internet y aun así nadie hace nada. Somos los mismos desgraciados reclamando lo mismo sin respuesta hace años. ¿Cuánto tiempo más vamos a estar así?

¿Qué hicieron las autoridades del IOSCOR con este reclamo? Mentir. Salieron en los diarios diciendo que ya estaba todo resuelto. ¿Ahora resulta que nadie tiene problemas con IOSCOR? Nos toman de idiotas a todos.

No te dan los medicamentos, te dan mil vueltas para autorizar las recetas y venimos sufriendo los mismos problemas hace años. Yo me cansé de aguantar el maltrato sin decir nada.

Creé esta petición para que los miles de afiliados y todos aquellos que saben de estos problemas nos pongamos de acuerdo para presionar por un mejor servicio. Quizás si ven miles de firmas nos tomen en serio.

Firmá para exigir la RENUNCIA del interventor RAUL ESQUERCIA al IOSCOR por no cumplir con su trabajo y para reclamar urgente una mejora del servicio para enfermos, jubilados y afiliados en general.