Exigimos la renuncia de Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

No es posible que en pleno siglo XXI, en Colombia sigan asesinando mujeres, campesinos, jóvenes, líderes sociales, desmovilizados, militares, estudiantes y ciudadanos en general, sin que haya solución o respuesta contundente por parte del Gobierno Nacional.

Lo peor de todo, es que ya no solo nos asesinan los grupos armados ilegales, sino la misma Policía Nacional.

Ante el incremento de las masacres en el último año, la respuesta del Señor Ministro Carlos Holmes Trujillo es que  las masacres no volvieron, sino que las masacres nunca se fueron. Es decir, que para él, las masacres no son un tema por lo cual escandalizarse porque siempre han estado ahí. ¿Cómo es esto posible?

Ahora, frente a accionar violento de la policía, la respuesta del Ministro es la misma, son "hechos aislados", pero no se pronuncia sobre los distintos ataques de los uniformados con arma de fuego ante las protestas.

La actitud del señor Carlos Holmes Trujillo definitivamente demuestra su completa negligencia para garantizar la seguridad de los colombianos y del territorio nacional.

Como colombianos no podemos permitir que nos sigan masacrando como si nada, en la completa impunidad y sin el interés y la respuesta del estado. Basta ya de masacrar a un pueblo que no aguanta más derramamiento de sangre. Como nos me dueles Colombia.

Por eso, ante el incremento de la violencia sistemática, tanto ilegal como por parte de las autoridades, exigimos la inmediata renuncia del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. El encargado de la defensa en el país no puede continuar siendo una persona que naturaliza las masacres o la violencia, provenga de donde provenga, como por ejemplo del Ejército o la Policía Nacional, tal como el actual Ministro.

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para ayudarnos a decir #RenuncieHolmes.