Exigimos la intervención de la provincia de Buenos Aires por parte del gobierno nacional

85

¡Conseguí 100 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Los habitantes de la provincia de Buenos Aires apoyamos al gobierno Nacional, señor Javier Milei, Señora Victoria Victoria Villaruel, Señora Patricia Bullrich, Señor Luis Petri en la intervención de la provincia de Buenos Aires, la cual esta gobernada por Axel Kicillof, quien es culpable del abandono y la emergencia por incontables y descontrolados hechos delictivos de Inseguridad que como consecuencia tienen muertes a diario de niños y adultos. La ultima muerte fue de Umma. La niña de 9 años asesinada por delincuentes. Exigimos la intervención de la provincia. El estado de emergencia. Las fuerzas correspondientes trabajando en provincia con la supervisión del gobierno nacional. Los habitantes de la provincia de Buenos Aires estamos apoyando esta petición.

Actualizaciones de la petición