Petition Closed
Petitioning MINISTRO DE DEFENSA DE COLOMBIA JUAN CARLOS PINZÓN

EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN DE LOS MILITARES IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL PERRO USADO COMO TIRO AL BLANCO.

Supporters

Siendo la Fuerza publica, un ente de protección y defensa de los seres humanos y recursos nacionales, vemos con infinito dolor y preocupación, como unos seres que deberían ser ejemplo para los demás civiles de la patria, actúan de forma tan brutalmente cruel, dando una imagen muy deplorable a la institución y a los miembros del ejército.

Letter to
MINISTRO DE DEFENSA DE COLOMBIA JUAN CARLOS PINZÓN
Noviembre 26/2012
Señores
Ministerio de Defensa
Att.
JUAN CARLOS PINZÓN
MINISTRO DE DEFENSA DE COLOMBIA

ASUNTO: RECHAZO A LOS ACTOS CRUELES POR PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA
REF. DERECHO DE PETICION. Art. 23 C.P., 5° y subsiguientes del Contencioso Administrativo.

Respetado señor:
Miles de ciudadanos Colombianos, por medio de los animalistas, manifestamos nuestro repudio y total rechazo a los actos crueles de las fuerzas armadas colombianas, por el fusilamiento de un perrito, presuntamente realizado en el BATALLON ALTO MAGDALENA DE PITALITO a comienzos de noviembre, de manera aberrante, violenta y cruel, grabado en video y subido el día 16 de noviembre a las redes sociales.

Nosotros solicitamos que se investigue los nombres de los uniformados quienes realizaron tan vil y cruel asesinato, seguido de una destitución pública y ejemplar, tanto por peculado por uso, al dar utilización indebida a la munición, como por el injusto y vil acto de crueldad, pues es completamente seguro que unas personas así, son potencialmente peligrosas para la institución, ya que tienen brutales instintos criminales, lo cual es un riesgo para la comunidad en general, debido a que este asesinato puede ser cometido con cualquier ser humano y de la misma manera.

Los ciudadanos colombianos estamos sumamente sentidos y adoloridos por esto y agradecemos su rápida y oportuna gestión para éste caso.

CUIDADANOS Y ANIMALISTAS COLOMBIANOS