Petition Closed
Petitioning H CONGRESO DE LA UNIÓN MÉXICO

EXIGIMOS JUICIO POLÍTICO A LOS CONSEJEROS DEL IFE POR NO GARANTIZAR LA LIBERTAD DE ELECCIÓN

Los Consejeros del Instituto Federal Electoral de México no estuvieron a la altura del proceso electoral.

Su actuación irresponsable, ilegal y a todas luces violatoria de su función constitucional durante el proceso electoral 2011-2012, y resultados de ella.

Las omisiones en que incurrieron como encargados de organizar las elecciones federales para impedir la recurrente y sistemática violación a las condiciones de equidad en la contienda y a los principios rectores de la función electoral por parte de partidos políticos, candidatos, algunos medios masivos de comunicación, diversos servidores públicos y particulares claramente identificados, de lo cual derivó el incumplimiento del postulado constitucional de la renovación de los cargos de elección popular mediante elecciones libres y auténticas.

Consulta el texto completo de la demanda en:

Denuncia de Juicio Político en contra de los consejeros del IFE

This petition was delivered to:
  • H CONGRESO DE LA UNIÓN MÉXICO

Alberto Escorcia & Exigimos Democracia started this petition with a single signature, and now has 2,141 supporters. Start a petition today to change something you care about.