Petition updateFirma para eliminar la violencia vial contra usuarios de bicicletas.¡Mañana es el día! Te necesitamos #NoAlaViolenciaVial
Carlos CaballeroPeru
Jun 4, 2022

¡Exigimos seguridad vial YA! Si no puedes asistir a nuestra ciclotón, entonces súmate a través de nuestro tuitazo  para seguir exigiendo al Ministerio de Transportes, disminuir la violencia vial.  Solo debes dar CLICK AQUÍ

¡Hola a todos y todas!

¡Te necesitamos! Mañana tendremos una ciclotón masiva, donde participarán más de 1500 ciclistas y visibilizaremos la importancia de priorizar medidas de seguridad y educación vial. Somos muchos ciclistas en Perú y más de 8 mil personas que han firmado esta petición, pero necesitamos que las autoridades nos escuchen y nos vean, por ello mañana tendremos dos acciones importantes y te queremos invitar:

¡Únete al #TUITAZO para exigir #NoMasViolenciaVial 

Alza tu voz a las 10 am haciendo click aquí

¡Únete al desafío 100K! Iniciará a las 8 am por el Día Mundial de la Bicicleta. La concentración será en el parque Media Luna. Recuerda llevar agua para hidratarte y muchas ganas de hacer historia ��.

Además, te queremos contar que el día de ayer entregamos más de 8 mil firmas al Viceministro de Transportes y Comunicaciones en la reunión donde fuimos invitados junto al equipo de Change.org y otras organizaciones de ciclismo. En este encuentro el MTC habló sobre el Proyecto que busca derogar las multas a ciclistas. Sin duda, esta entrega de firmas no hubiera sido posible sin tu apoyo.

Ninguna acción será pequeña si todos nos unimos.

¡Te esperamos!

Gracias por sumarte a esta lucha.
Carlos Caballero

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X