Exigimos el arresto del violador serial de Virreyes YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


Podes ver todo el material de la causa y sumarte con tu cartel en nuestras redes sociales @MUMALASANFER #AgustinaNOestáSola

Hace meses exigimos a la fiscal Bibiana Santella que solicite el arresto del pai umbanda violador de Virreyes. Sabemos que violó al menos a otras 5 mujeres del barrio bajo el mismo modus operandi en su casa, donde funcionaba un templo umbanda sin habilitación alguna. 

Desde que Agustina decidió denunciarlo las amenazas de muerte contra ella y su hijo no cesan. De hecho, hace 1 mes un grupo de hombres entró a la casa de otra denunciante, dió una brutal paliza a toda la familia y amenazó: “Sacá la denuncia o vas a terminar mal”. 

El Estado, lejos de proteger a Agus, la violenta:

  • Desde el inicio, la denuncia fue mal redactada y la fiscal denegó sin motivos la perimetral. 
  • En la Comisaría cuarta de Virreyes los policías se ríen de nosotras, discriminan a Agus por su orientación sexual y la acosan.
  • Agus tuvo que usar 3 veces el botón antipánico otorgado por el Municipio de San Fernando y dos veces NO FUNCIONÓ. 

“Esta todo al revés, yo encerrada y él camina por la calle como si nada” “No debería tener que pelear y luchar así después de todo lo que viví. Se suponía que la justicia me iba a cuidar, y todo esto es un calvario” - Agus. 

¡Agustina y su hijo están en peligro!

FIRMÁ PARA DECIRLES A LAS AUTORIDADES QUE LA VIDA DE AGUSTINA ESTÁ EN SUS MANOS: LXS HACEMOS RESPONSABLES POR LA VIDA DE NUESTRA COMPAÑERA.

#NiUnaMenos #NiUnaMás

#AgustinaNOestáSola ¡Sumate a nuestro reclamo en redes sociales! Seguinos:

@MUMALASANFER 

@AGUSTINA1991