Petición Cerrada

Exigimos que se resuelva el problema de contaminación del Atoyac en Puebla y Tlaxcala

Esta petición conseguió 13,457 firmas


La cuenca Atoyac - Xochiac abarca los Estados de Puebla y Tlaxcala, atraviesa 63 municipios. El Atoyac es el tercer río más contaminado de México.

Buscamos compromiso para contar con una Agenda del Agua a implementar y gestionar por los ejecutivos de ambos estados. Es necesario e indispensable el liderazgo del ejecutivo en materia de agua, saneamiento y conservación de las fábricas de agua.

Exigimos que los gobernantes electos en Puebla y Tlaxcala 2017 -2018 se comprometan a darle la cara a los ríos que conforman la cuenca Atoyac Xochiac, asumiendo su responsabilidad para una gestión integral y responsable del agua en su próximo mandato.

Conoce más sobre nuestra causa en esta plática que dio Carlos Tapia Camino, uno de los Atoyaqueros, en TEDxCuauhtémoc: "RESOLVER EL TEMA DEL AGUA ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAMOS"



Hoy Dale la Cara al Atoyac A. C. necesita tu ayuda

Dale la Cara al Atoyac A. C. necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos a gobernadores electos de Puebla y Tlaxcala resolver la contaminación del Atoyac». Súmate a Dale la Cara al Atoyac A. C. y a las 13,456 personas que han firmado hoy.