Exigimos a CNN Chile - IMPARCIALIDAD y fin al sesgo politico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

CNN Chile y sus principales presentadores Monica Rincon, Daniel Matamala, Matilde Burgos, Paz Gonzalez entre otros, continúan día a día ofendiendo la inteligencia del ciudadano chileno, esto claramente es parte de una linea editorial que lleva una larga data, pero ya es momento de demostrar nuestro rechazo y exigir  PLURALISMO INFORMATIVO.

Se mantiene hasta el día de hoy una marcada tendencia política, inclusive en la mirada internacional donde descaradamente son promotores de grupos  de izquierda y extrema izquierda pero incitan a la audiencia a rechazar los valores/principios republicanos y conservadores de derecha, realidad inaceptable para un medio internacional demostrando su interés por influir en la opinión publica.

Exigimos el cese de la conducta PROSELITISTA  de CNN y que se ciñan a los hechos para informar con IMPARCIALIDAD.

Hoy: Fabius cuenta con tu ayuda

Fabius Trdr necesita tu ayuda con esta petición «EXIGIMOS a CNN terminar con su sesgo político de izquierda». Súmate a Fabius y 18 persona que han firmado hoy.