0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 6.000!

Cada día consumimos sin saber de dónde viene el producto realmente. Muchos prefieren mirar a otro lado, otros se hacen veganos,... pero el problema es el de siempre: el poder de las MULTINACIONALES y de lo BARATO y EL NO QUERER SABER. Se sabe que la mayoría de los fiambres plastificados que se venden en las grandes superficies no son como los de los mercados pequeños y familiares, donde dependientes conocidos nos hablan de su procedencia y nos transmiten confianza aunque sean más caros. Donde al menos el animal " vive bien".

¿Qué pasaría si a cualquiera de nosotros nos dijeran que vamos a nacer entre barrotes, sin ver la luz del sol, con nuestra madre inmovilizada, condenada a reproducirse sin parar y nos apartaran de ella a las 2 semanas de nacer para que siga siendo fertilizada? ¿Y si, para "gustar al consumidor", nos mutilaran algún miembro o quitaran los dientes antes de tener 1 mes de vida?

ESTO ES ASI EN CASI TODAS LAS GRANJAS INDUSTRIALES. EL POZO, CAMPOFRIO SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS.

Muchos animales viven hacinados con miles de congéneres, sin poder moverse ni hacer nada en todo el dia, con un chip que controla lo que comen, sin que a nadie le importe si enferman o están infectados, rodeados de muerte y canibalismo, sin ningún otro contacto físico que el de unos señores que controlan cómo van engordando hasta el día en que mueren desangrados. Si te ocurriese a ti... ¿No lo considerarías CRUEL? Así viven miles de animales en más de 200 granjas de España: Seguid el link para ver la investigación de Igualdad Animal sobre la explotación animal en España: http://www.youtube.com/watch?v=G-OIgM61FmQ&feature=player_embedded Tú puedes parar todo este sufrimiento innecesario. FIRMA para conseguir un cambio.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «Exige a las granjas españolas que informen de las condiciones en que tratan a sus animales, y que se cierren en caso de maltrato.». Únete a alicia y 4.367 personas que ya han firmado.