Vitória

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 364 apoiadores!

Ante la situación que vive una perra Golden en la perrera de CATAD Cartagena, enferma de Leishmania y con una anemia importante, y qué existe una Asociación interesada en sacarla y atenderla, pero, que debido al estado de salud que presenta, un veterinario consultado por ellos, cree qué vacunarla en éste momento es un riesgo importante para el animal.

Al consultarlo con la Dirección de la perrera , se niegan a entregar a la perra sin ponerle las vacunas pertinentes.

Desde Plataforma Tolerancia Cero, exigimos a la perrera, qué por el bien del animal, se entrega la perra a ésta Asociación para qué sea debidamente atendida y pueda encontrar una familia que la adopte y le dé el cariño y cuidados qué necesita para su recuperación y una vez, la perra esté recuperada, se le pongan las vacunas necesarias.

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «Excmo. Sr. Alcalde D. José López Martínez alcaldía@ayto-cartagena.es: EXIGIMOS LA SALIDA INMEDIATA PARA LA GOLDEN RETRIEVER DE LA PERRERA DE CATAD(CARTAGENA).». Junte-se agora a lucia e mais 363 apoiadores.