Petition Closed
Petitioning Plaza Duquesa de Parcent 3, 29400 Ronda (Málaga) Excmo. Ayuntamiento de Ronda

No a la destrucción de la cornisa del Tajo de Ronda con el proyecto CETUR

Supporters

El Ayuntamiento de Ronda ha firmado un convenio con la Empresa CETUR RONDA de la que es socio el famoso matador Francisco Rivera Ordoñez, pariente del concejal de urbanismo, para la construcción del macro-proyecto del Centro de Recepción de Visitantes, que estará situado a pies de la cornisa del Tajo de Ronda comunicado con la ciudad por una escalera mecánica, provocando un impacto visual y medioambiental indescriptible. Una catástrofe para la ciudad de Ronda y un atentado contra su patrimonio ecológico.

Este proyecto absurdo y demencial está respaldado por el ayuntamiento de Ronda con la excusa de la creación de empleo y modernización de la ciudad, cuando la realidad es exactamente todo lo contrario, convertirá a Ronda en una ciudad de paso, donde el circuito turístico quedará limitado desde CETUR, la plaza Duquesa de Parcent, pasando por la calle Armiñán hasta la plaza de toros y la Alameda del Tajo, quedando el resto de la ciudad completamente excluida de los beneficios que aporta el turismo. Se trata de monopolizar la industria del turismo en manos de unos pocos “amiguetes”, arrasando la mayor joya de la ciudad, que no es otra que el paisaje del Tajo de Ronda. Un lugar único en el Mundo.

Letter to
Plaza Duquesa de Parcent 3, 29400 Ronda (Málaga) Excmo. Ayuntamiento de Ronda