0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tras la aprobación unánime, en el pleno municipal de Fortuna (Murcia) el pasado 4 de Abril de 2018, de la decisión, por parte de toda la corporación, de ​garantizar la aplicación efectiva de la nueva ley regional de protección y tenencia animal en nuestro municipio (Ley 6/2017, de 8 Noviembre, de protección y tenencia de los animales de compañía de la Región de Murcia), por la cual corresponde tanto la recogida y captura de animales abandonados y/o extraviados (Art. 32, b.), como de velar porque no exista una proliferación de animales desamparados en nuestro municipio (Art. 26); como de la prestación, en medida de lo posible, de todo el ​apoyo material que sea necesaria para el desarrollo de la actividad de nuestra asociación por parte el Excmo. Ayto de Fortuna para que Fortuna sea un
municipio con “SACRIFICIO ANIMAL 0”.

La Asociación Protectora de Animales de Fortuna quiere involucrar a todo el grueso de la sociedad para que estas palabras se consumen en hechos lo antes posible. Por ello, los aquí firmantes solicitan al Excmo. Ayto. de Fortuna, la ​dotación de una partida presupuestaria para la construcción de un albergue municipal de animales abandonados y/o extraviados para que la Asociación Protectora de Animales de Fortuna pueda seguir desarrollando su labor social en el municipio

Hoy: A.P.A. cuenta con tu ayuda

A.P.A. Fortuna necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Fortuna: Por la construcción de un ALBERGUE MUNICIPAL DE ANIMALES ABANDONADOS en Fortuna (Murcia)». Únete a A.P.A. y 1.601 personas que ya han firmado.